Desarrollo Web

Nos enfocamos en transmitir correctamente la identidad de su negocio, creando bases sólidas que permiten ampliar su mercado potencial y estar a la vanguardia del marketing digital.

desarrollo-web
e-commerce

Ecommerce

El comercio electrónico en Colombia el año pasado genero ventas de US$3.100 millones y se prevé que para el año 2018 supere la barrera de los US $5.000 millones (Según un estudio realizado por Visa y Euromonitor).
Siguiendo esta tendencia de crecimiento y otros aspectos que apoyan al fortalecimiento del mercado es responsable adquirir herramientas que permitan que su negocio se encuentre inmerso en esta ola de evolución. Por eso en Kool Marketing le presentamos una solución integral para fortalecer los ingresos de su empresa.

Mailing & Social Media

Fortalecemos el marketing entre sus productos y/o servicios y sus potenciales clientes a través de plataformas de envíos de correo masivos. Utilizando buenas prácticas de manejo de redes sociales, desarrollamos estudios donde aplicamos estrategias destinadas a Mejorar, Fidelizar y Monetizar las interacciones que sus usuarios realicen en sus canales de comunicación.

campanas-de-mailing-redes-sociales
posicionamiento

Posicionamiento

Por medio de un estudio realizado a su negocio, identificamos el target de mercado que mejor se adapta a su estrategia comercial. Una vez obtenido el resultado le presentamos una solución general en la que tomamos como soporte herramientas digitales para que su negocio logre comunicarse demanera efectiva y sólida.