profesional-en-el-ser-empresarial

Profesional en el ser Empresarial

Trabajamos sobre una triada que es nuestra estructura de proceso corporativo SER – HACER – TENER. Brindamos las herramientas para crear enfoque partiendo desde la raíz y la esencia de cada colaborador dentro de su empresa. Soportándonos en los siguientes planteamientos ¿Quién Soy? ¿Dónde Estoy? Y ¿Qué estoy haciendo?

Crecimiento Personal

Te apoyamos a crear un canal de comunicación interno. Donde abordamos temas como Inteligencia mocional, Programación Neurolingüística, Lenguaje Corporal y como nuestra conducta humana se ve reflejada en un Ecosistema Laboral.

“Invierte en ti, a menos que creas que eres una mala inversión”

Saber – Saber:

Saber – Hacer: Personas empíricas que adquieren sus conocimientos de forma personal

Saber – Ser o Estar: Crecimiento personal, donde tienen un gran potencial más

crecimiento-personal

espiritu-empresarial

Espiritu Corporativo

Con base en nuestra filosofía de que el trabajo no es la dura tarea que tenemos que hacer para ganarnos el pan de cada día, si no que por el contrario es la oportunidad de poner nuestro talento al servicio de otro ser humano, obteniendo así riqueza y no solo dinero.

Relaciones Humanas Superiores

Mediante actividades grupales, reuniones de seguimiento y otras metodologías buscamos acortar la brecha entre un colaborador fluctuante y de poco compromiso con la empresa o con el proyecto en particular, nuestro objetivo es afianzar los distintos valores que transmite la organización hacia sus colaboradores entre sí.

relaciones-humanas-superiores

colaboradores-comprometidos-e-inspirados

Colaboradores Comprometidos e Inspirados

Entendemos que la era digital no solo se requiere personas capaces y con los conocimientos para realizar una labor específica, sino que se requiere un grado alto de sentido de pertenencia y compromiso con la organización, por ello en Koolmarketing disponemos de planes especiales para apoyar a sus colaboradores en este proceso.

Liderazgo empresarial: Comunicación Estratégica Organizacional

Apoyamos al mejoramiento y fortalecimiento de la comunicación interna de su organización a través de mecanismos efectivos y con resultados exitosos en otras organizaciones.

administrando-con-valores-cultura-de-servicio-al-cliente

Administrando con Valores Cultura de Servicio al Cliente

Entendemos que cada negocio es diferente y así mismo la intensidad, el tipo de atención y el seguimiento que se debe hacer a los clientes es muy diferente, por eso en Koolmarketing disponemos de mecanismos especializados para apoyar a los equipos de trabajo de su organización ya sean comerciales, administrativos, de soporte técnico o de logística a potencializar este aspecto tan importante como es la buena comunicación.

Mente Estratégica: Un Contrato con el Éxito

Queremos que todos los involucrados en su negocio sientan que pueden apoyarlo a que su organización se fortalezca y crezca, esto solo se puede lograr si cuenta con un unos colaboradores conscientes y comprometidos con sus metas personales, en Koolmarketing apoyamos con una serie de sesiones especializadas posteriores a un estudio que indique el estado de compromiso y otros factores con los que cuenta su recurso humano.

mente-estrategica

mas-alla-de-los-limites

Más allá de los límites

Este es uno de nuestros programas más eficaces en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de las organizaciones, apoyándonos en metodologías de trabajo en equipo de alto impacto que logran.

  1. Fortalecer lazos de confianza y reciprocidad.
  2. Diseminar o disminuir discordancias medias entre equipos o grupos dentro de la organización.
  3. Incentivar el agrado por lograr que los compañeros obtengan triunfos.
  4. Lograr diferenciar los múltiples factores que inciden en la individualidad de los colaboradores.

Entre otras.