post-produccion-1
post-produccion-2
post-produccion-3

Postproducción Fotográfica

Es el arte de convertir las fotos originales en archivos finales listos para cualquier medio o publicación.

    Lo podemos dividir en tres fases claves que son:

  1. Retoque fotográfico digital se aplican los perfiles de color que contribuyen a la calidad y viveza de cada fotografía.
  2. Retoques estéticos, silueteado (recorte de la imagen), montajes y retoques complejos.
  3. Finalización de archivos para la publicación de nuestro material

Fotografía Corporativa

 

Es una producción a nivel industrial donde podremos ver que intervienen personas, espacios y todo el complejo empresarial. Es por el cual evidenciamos a personas ejecutando algún proceso industrial o empresarial.

Producción de Video

Buscamos apoyar en la creación de que sus horizontes se amplien con una comunicación efectiva e impactante. La produccion de video es la mejor carta de presentación que puede adquirir de una manera dinámica, con un formato propio e irrepetible.

produccion-de-video

history-board

Storyboard o guion gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, pre-visualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.

video-corporativo

Videos corporativos e institucionales, trascendentales para dar a conocer tu empresa, apoyandonos en un Storyboard con una descripción de lo que la empresa es y con el complemento de la filmación logramos obtener un producto final, donde tendremos una gran herramienta de presentación para su empresa.

video-promocional-redes

Mediante una estructura en la que abordamos a su empresa desde los siguientes puntos: Quién – Qué – Dónde, desarrollamos cortos promocionales para dar a conocer sus productos, servicios y/o empresa.